GRAN PREGÓN, GRAN PREGONERA 2013
Escrito el: 13/03/2013

Ayer, en la Capilla del Cole, tuvo lugar nuestro PREGÓN a cargo de Dña. Mari Luz Domínguez, Vice hermana mayor de la Hermandad, quien en un claro y conciso pregón nos hizo una invitación a tomar parte activa de la Semana Santa en clave marista, a salir a las calles de Alicante y a colaborar con la educación en la fe y la evangelización de los niños de nuestro Cole con la Hermandad.
Con la Capilla llena a reventar, que vibró con las palabras de la Pregonera, destacar la actuación magistral del Coro Musiquetos, que pusieron forma a un acto donde se destacó como Hermano Mayor de Honor a D. Remigio Soler, escultor e imaginero alicantino autor de las imágenes titulares de la Hermandad, a Cáritas Parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen como Hermano Mayor de Honor-Obra Social, y los emblemas de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradias de Alicante, bronceado para Dña. Maria Isabel Descalzo, plateado para D. Antonio Cánovas y dorado para Dña. Maria Dolores Ríos.También contamos con la presencia de la Bellesa del Foc de Alacant 2012 Stra. Elena García Caballero.