VIA CRUCIS 2014
Escrito el: 30/03/2014

EL PROXIMO 11/04/14 A LAS 20.00 HRS, EN LA CAPILLA Y PATIOS DEL COLEGIO, TENDRA LUGAR NUESTRO ANUAL VIA CRUCIS.
Su significado es «camino de la cruz» y se refiere a las diferentes etapas o momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.
La expresión se usa también comúnmente para expresar todo tipo de dificultades que se presentan en la vida cuando se quieren alcanzar ciertos objetivos.
Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición.
ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA.