ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO
Escrito el: 23/09/2014

Tal y como establecen los Estatutos de nuestra Hermandad, en sus Artículos 16º y 26º, tras el período de tres años por el que fue elegido el Hermano Mayor de la Hermandad en Octubre de 2011, se convocan elecciones a la Junta de Gobierno de la Hermandad Penitencial Stabat Mater.

Desde el próximo día 26 de septiembre, queda abierto el proceso electoral, con la presentación de candidaturas hasta el día 05 de octubre.
Posteriormente, habrá un periodo de exposición pública de las mismas desde el día 06 de octubre, que estarán al público en la sede de la Hermandad y en esta web, hasta el día 22 de octubre.
La Asamblea General Extraordinaria para la elección tendrá lugar el próximo JUEVES 23 de octubre a las 20:00 horas en la Sala de Audiovisuales de Bachillerato (Sala Verde).

Todas las candidaturas, deberán contar con: Hermano Mayor, un Vice-Hermano Mayor, Un Secretario, un Tesorero y un nº de vocales que se estime, relacionándolos en un lista con nombre, apellidos y DNI.​