EUCARISTIA DOMINICAL

El próximo domingo 18 de enero, a las 12:00, celebraremos, en la Capilla del Colegio, la EUCARISTIA DOMINICAL, motivada por la Hermandad Penitencial Stabat Mater y el Grupo Scouts Brownsea, y estará dedicada en recuerdo y memoria del Hno. Juan Borrás, fallecido el pasado 20 de octubre.

El Hno. Juan perteneció a nuestra Comunidad Educativa Marista de Alicante desde 1979 a 1995 y realizó diversas funciones, fue profesor, delegado de pastoral, superior de comunidad, responsable de scouts, campamentos, coro, belenista,... y también fue miembro fundador de la Hermandad Penitencial Stabat Mater, pero, sobre todo, fue y es, una persona muy querida de la comunidad Marista en Alicante.
Desde aquí os invitamos a todos a asistir, a llenar la Capilla, a rendir un sentido homenaje al Hno. Juan.
“Nadie muere del todo hasta que la última persona que lo recuerda, desaparece”

Volver al índice de noticias.