VIA CRUCIS STABAT MATER

VIA CRUCIS STABAT MATER: El viernes 27 a las 20:00 h, tendrá lugar la celebracion de nuestro particular VIA CRUCIS, por la Capilla y patios del Colegio.

VIA CRUCIS es «camino de la cruz» y se refiere a las diferentes etapas o momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.

También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario.

El camino se representa con una serie de quince imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición

Archivos disponibles para descargar:
Archivo 1: Ficha inscripcion Hermandad.pdf

Volver al índice de noticias.