REUNION DAMAS DE MANTILLA y HERMANOS DE LUZ (OBLIGATORIA ASISTENCIA)
Escrito el: 09/03/2016

REUNION DAMAS DE MANTILLA y HERMANOS DE LUZ
ASISTENCIA OBLIGATORIA.

--> HERMANOS DE LUZ
Sábado 12.marzo.2016 a las 11:00 h., estáis CONVOCADOS todos los HERMANOS DE LUZ (de 5º de EP en adelante), se os asignará la fila y el orden, mediante la papeleta de sitio, para que cada uno de vosotros sepa qué lugar ocupará el día de la Procesión, conoceréis a los Hermanos de Orden que os ayudan durante la procesión, os informaremos de las normas a cumplir durante la misma y os aclararemos cualquier duda que podáis tener, así mismos esperamos recibir cualquier sugerencia.
Lugar: BIBLIOTECA ESO-BACH (encima de SALA VERDE ESO-BACH).

---> DAMAS DE MANTILLA

Sábado 12.marzo.2016 a las 11:30 h., estáis CONVOCADAS todos las DAMAS DE MANTILLA, se os asignará la fila y el orden, para que cada una de vosotras sepa qué lugar ocupará el día de la Procesión, conoceréis a los Hermanos de Orden que os ayudan durante la procesión, os informaremos de las normas a cumplir durante la misma, y os aclararemos cualquier duda que podáis tener, así como realizarnos cualquier tipo de sugerencia, se os entregará la vela y la blonda y se os recogerá el donativo.
Lugar: SALA VERDE AUDIOVISUALES ESO-BACH

ASISTENCIA OBLIGATORIA