FELIZ PASCUA DE RESURRECCION
Escrito el: 27/03/2016

FELIZ PASCUA DE RESURRECION
Con la alegría de Cristo Resucitado, la Junta de Gobierno de la Hermandad, queremos agradeceros a todos vuestra participación en nuestra Estación de Penitencia y en todos los actos realizados durante esta Cuaresma, Semana Santa y Pascua de Resurrección.

Gracias a todos, Banda de CCyTT, Hermanos de Luz, Damas de Mantilla, Costaleros y a todos los miembros de la Hermandad, que de un modo u otro están implicados en que el Martes Santo, "la de los Maristas" reluzca en su procesión.

Gracias por dar un ejemplo cristiano y marista por las calles de nuestra ciudad.

Quedamos emplazados para el 11 de abril de 2017, Martes Santo, porque "acompañar a nuestro CRISTO DE LA CAÑA, no es una opción, el la MEJOR OPCION para el MARTES SANTO"

Un fuerte abrazo en nuestro Cristo de la Caña
La Junta de Gobierno.