📍AGENDA COFRADE MES DE OCTUBRE. JUNTA MAYOR DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE ALICANTE.
Escrito el: 03/10/2018

📍AGENDA COFRADE, mes de OCTUBRE. JUNTA MAYOR DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE ALICANTE nos informa y nos anima a participar activamente en los actividades programadas

--> 7 de octubre: Iº Aniversario Coronación Canónica Nuestra Señora de los Dolores. Basílica de Santa María. Santa Misa a las 19:30 h. y posterior Devoto Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores Coronada.

--> 8, 9 y 10 de octubre: 75º Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. Parroquia Nª Sª de la Misericordia. Triduo en Honor de sus Titulares a las 19:30 h.

--> 13 de octubre: Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. Parroquia de Nª Sª de la Misericordia. 19:00 h.

--> 14 de octubre: Misa de acción de gracias. Parroquia de la Nª Sª de la Misericordia. 12:00 h.

--> 19 de octubre: Inauguración XIX Concurso Fotográfico Semana Santa de Alicante 2018. Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Planta 1ª del Edificio Federico Soto. Entrega de Premios y Exposición. 19:00 h.

--> 20 de octubre: Solemne Misa de Inicio de Curso de la Semana Santa de Alicante. Concatedral de San Nicolás 20:00 h. Con la participación del Coro de la S. I. Concatedral de San Nicolás.

--> 21 de octubre: Jornada de Convivencia Cofrade en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE, que se ocupa de forma directa de la atención educativa específica de los alumnos con discapacidad visual que cursan sus estudios en los centros escolares de la provincia de Alicante y que dispone de unas magníficas instalaciones donde podremos disfrutar de una estupenda jornada de convivencia cofrade. Degustación de arroz (Paellas Riquelme), cerveza (patrocinado por San Miguel) y diversos refrescos (patrocinado por Coca Cola). Avenida de Denia, nº 171 (03559 Santa Faz – Alicante). 11:00 h. Colaboración con la Asociación Perro Guía de la ONCE. Venta de Cupones del Cupón Extraordinario de Navidad. Aportación de 1 Kgr. de alimentos no perecederos para Obras Sociales.