HERMANAMIENTO entre Hermandades Colegiales
Escrito el: 29/01/2019

Hermanamiento entre las Hermandades de Semana Santa de Alicante, nacidas en el seno colegial.
¡ESTAS INVITADO!

El próximo 8 de febrero, a las 20:45 h. en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón - H. Maristas, las Juntas de Gobierno de las cuatro Hermandades ratificarán en un acto el protocolo de hermanamiento entre ellas.

"El objetivo común, es el mejor conocimiento y comprensión entre las distintas Instituciones, contribuyendo de forma eficaz a fomentar y desarrollar, en todos sus aspectos, las relaciones entre ellas, fomentando la vida fraterna y engrandeciendo nuestra cultura. Teniendo en cuenta los lazos que nos unen, al considerar que integran en su colectivo la totalidad de Hermandades de Semana Santa de Alicante nacidas en el seno colegial de las comunidades religiosas que llevan su nombre.
Convencidos de que una estrecha amistad e íntima colaboración entre las Hermandades, ha de redundar en la consecución de beneficios para los hermanos de las mismas, fin primordial de toda actividad."

Hermandades:
--> Muy Ilustre, Penitencial y Franciscana Cofradía del Stmo. Ecce-Homo y Ntra. Sra. de la Amargura. (Franciscanos)
--> Pontificia, Real, Ilustre,Venerable y Salesiana Hermandad Sacramental de la Santa Cena de Alicante. (Salesianos)
--> Hermandad Penitencial Stabat Mater. (Maristas)
--> Hermandad Agustina de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.(Agustinos)