NUESTRO HERMANO MAYOR, FINALISTA PREMIOS "FESTERS D'ALACANT"
Escrito el: 22/01/2013

Nos hacemos eco de la noticia publicada en los medios de comunicación de Alicante, el pasado 19 de enero.
Nuestro Hermano Mayor, Miguel Brugarolas, ha sido elegido como finalista para los XI Premios "Festers d' Alacant", en la Categoría de Semana Santa-Individual.
Los Premios "Festers d'Alacant", convocados por el Excmo. Ayuntamiento de Alicante, persiguen "valorar y reconocer una labor destacada, ya sea de forma individual o colectiva, llevada a cabo por personas o entidades en beneficio de las citas festivas y tradicionales de nuestra ciudad", según recogen las bases reguladoras de dichos Premios.
La gala de entrega de los galardones, tendrá lugar el próximo 28 de enero en el Teatro Principal, en el que a buen seguro, nuestro Hermano Mayor representará brillantemente a nuestra Hermandad.
Enhorabuena y mucha suerte.