GRACIAS POR UN MAGNÍFICO MARTES SANTO
Escrito el: 28/03/2013

Queridos Cofrades:
Con el cuerpo reposado por el esfuerzo y la entrega, cada uno desde su papel dentro de la procesión, os queríamos dar las gracias a todas las personas que hicimos posible, con nuestra Estación de Penitencia, una gran experiencia de fe el pasado Martes Santo.
Gracias a las casi 500 personas que formábamos la procesión, desde el más pequeño de nuestros pequeños del corralito, pasando por la Banda de Cornetas y Tambores, Hermanos de Luz, Damas de Mantilla y Costaleros.
Gracias a todos los que habéis estado para portar algún elemento; gracias a nuestros Hermanos de Orden por conseguir una seriedad, un orden en la Hermandad que ya nos caracteriza y nos hace diferentes.
En especial, gracias a la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Caña, por sonar tan bien, por hacer tan especial esa marcha de estreno que sonó impresionante a la llegada del trono a la Plaza del Ayuntamiento.
Gracias a todos por vibrar con el giro y el cable de la Calle Bazán en nuestro nuevo recorrido, a los costaleros por hacerlo posible, y en general, a todo el mundo por hacer del pasado martes, que Alicante luciera un poco más marista.
Y desde aquí, sólo decir que ya falta menos para nuestra próxima Estación de Penitencia del 2014.
Un fuerte abrazo en el Cristo de la Caña, La Junta de Gobierno de la Hermandad