SIEMBRA ESPERANZA
Escrito el: 25/09/2013

SIEMBRA ESPERANZA
Un nuevo curso, la Hermandad Stabat Mater arranca su andadura "sembrando esperanza". Haciendo posible que con cada una de nuestras actividades seamos semillas de fe. Este curso, nos proponemos "sembrar esperanza" en nuestra procesión, en los ensayos de costaleros, en las actividades que realizamos con los chavales de los distintos cursos; aceptamos el reto de ser sembradores de esperanza con nuestro Cristo de la Caña, aportando una manera única de acercanos a Dios con fe, no sólo durante la cuaresma, sino durante todo el año, pues nuestra Hermandad, está viva todo el año.
Ven, conviértete en sembrador de esperanza; procesionando el Martes Santo alumbrando al Cristo, acompañando silencioso a tus hijos en la fila, sembrando semillas de humildad, sencillez y modestia por las calles de Alicante.
Estamos a tu disposición para lo que necesites.