Los costaleros del “Cristo de la Caña” portan al “Resucitado”
Escrito el: 26/04/2011

Una amplia representación del cuerpo fijo de costaleros de la Hermandad Penitencial Stabat Mater, como es costumbre acudió a la procesión del Domingo de Resurrección, donde procesionan dos tallas muy queridas por los alicantinos, El Resucitado y la Virgen de la Alegría.

Nuestros costaleros iniciaron la procesión desde la Concatedral de San Nicolás, para el gran encuentro en el Ayuntamiento de Alicante, donde se lanzaron miles de aleluyas, último acto de la Semana Santa alicantina.

En breve, daremos a conocer la fecha definitiva en la que se celebrará el “II Almuerzo de Costaleros” en el comedor del Colegio HH. Maristas “Sagrado Corazón”. Os recordamos que el próximo año, nuestra Hermandad cumple su vigésimo aniversario por este motivo nuestro presidente, D. Miguel Brugarolas y su junta directiva preparan una completa agenda de actos que se dará a conocer próximamente.