PRIMERA REUNIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO CURSO 2013-2014
Escrito el: 05/11/2013

El pasado martes 29 de octubre, se celebró en la sede social de la Hermandad, la primera reunión de la Junta de Gobierno, para este curso 2013-2014.
Después de un merecido descanso veraniego, y con la continuidad del trabajo desde primeros de septiembre, de varios comités de asuntos importantes para la Hermandad, la Junta de Gobierno retoma el pulso con el deseo de contribuir a la viviencia de fe de la Comunidad Colegial, siendo sembradores de esperanza con nuestra aportación pastoral y nuestro testimonio vivo el Martes Santo por las calles de Alicante.
Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión, por lo canales de contacto habituales (mail/web/teléfono), y los martes-de momento alternos- a partir de las 20.00 horas en el despacho de la Hermandad.