UN MOMENTO HISTÓRICO
Escrito el: 17/04/2014

Queridos Cofrades:
El pasado Martes Santo, vivimos con nuestra procesión un momento histórico, la salida desde el interior de la Parroquia de Nra. Sra. de Gracia de nuestra Hermandad y paso.
Desde la Junta de Gobierno, os queremos hacer partícipes de la alegría, de la importancia histórica que tiene este hecho; nuestro paso del Cristo de la Caña se convierte en el paso más grande portado a hombros que ha salido del interior de una Iglesia en la ciudad de Alicante.
Hemos hecho Comunidad, pudiendo disfrutar de todos los miembros de la Hermandad juntos, rezando, poniéndonos en camino desde el mismo punto de inicio.
A partir de ahora, cada Martes santo, miles de alicantinos esperarán la apertura de la puerta de Gracia para la salida de la Hermandad de "los maristas".

Con esta alegría, con la responsabilidad del trabajo bien hecho en nuestra estación de penitencia, con el testimonio vivo de fe que dimos todos, Banda de Cornetas y Tambores, Damas de Mantilla, Costaleros, Hermanos de Luz y agradeciendo a San Marcelino y a nuestra Buena Madre la magnífica procesión, recibid un fuerte abrazo en nuestro Cristo de la Caña.
La Junta de Gobierno