ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ELECCIONES
Escrito el: 21/10/2014

Os recordamos a todos los miembros de la Hermandad, socios cofrades de la misma, que:
el próximo JUEVES DÍA 23 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HORAS EN EL SALÓN DE AUDIVISUALES DE BACHILLERATO (SALA VERDE),
Estáis convocados para realizar la elección a Junta de Gobierno para el periodo 2014-2017.
Os recordamos que si no podéis asistir, deleguéis vuestro voto, según el modelo que se adjuntaba en la convocatoria a la asamblea.

Os recordamos la importancia que tiene esta Asamblea para decidir sobre el futuro de la Hermandad, así como vuestra responsabilidad como socios de la misma, que os otorga el derecho de participación y decisión.
Esperamos veros a todos el próximo Jueves. Recibid un cordial abrazo en nuestro Cristo de la Caña.
La Junta Gestora