MIGUEL BRUGAROLAS, HERMANO MAYOR 2014-2017
Escrito el: 24/10/2014

En la noche de ayer, durante la Asamblea extraordinaria de la Hermandad que tuvo lugar en la Sala Verde de Bachillerato del Colegio Maristas, fue elegida por unanimidad la candidatura a Junta de Gobierno presentada por Miguel Brugarolas, quien por tanto es elegido como como Hermano Mayor de la Hermandad para el periodo 2014-2017.
Le acompañan en su candidatura como Vicehermana Mayor, Mariluz Domínguez, como Tesorero Antonio Sala, como Secretario Eduardo Arrieta y como Consiliario (Hermano acompañante), el H.Aurelio Santamaría.
Completan la misma en calidad de vocales: Isabel Descalzo, Lorena Luján, Javier Ferrer, Gerardo Melero, Inmaculada Martínez, Lirios Llorens, Loli Ríos, Amparo Llorens, Antonio Cánovas, Pablo Olcina y Fer Brugarolas.

Les deseamos toda la suerte del mundo en este servicio para la hermandad y la comunidad colegial, con la certeza de que San Marcelino y la Buena Madre les ayuden en su camino con fe, sencillez, humildad y modestia.