GLORIETA D. MANUEL PELÁEZ
Escrito el: 06/11/2014

En la tarde noche del pasado martes 04 de noviembre tras la Misa de Difuntos colegial, tuvo lugar un emotivo acto y sentido homenaje a la figura de D. Manuel Peláez, estrecho colaborador marista y de nuestra Hermandad.
No podía ser otro el lugar del colegio en el que se recuerde el compromiso y generosidad de esta persona que el porche de Bachillerato donde reposa el trono en Cuaresma.
Su esposa, Dña. Carmen Robles y Miguel Brugarolas, Hermano Mayor de la Hermandad, descubrieron la placa que dará nombre a este rincón del colegio a partir de ahora, y que el colegio ha tenido a bien dedicar a D. Manuel.
Con emoción y gratitud, desde esta semana santa de 2015, nuestro trono reposará en la "GLORIETA D. MANUEL PELÁEZ".