ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA
Escrito el: 08/03/2015

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTA SEMANA
ACTUALIZADO CON FOTOS DE LAS ACTIVIDADES
--> Martes 10.marzo: Charla a los alumnos de 3º ESO.
Charlas de motivación Pastoral, en la que se les recuerda que es la Hermandad, se les habla de la Semana Santa, del Paso y de como pueden participar, se les muestran ropajes y enseres propios para procesionar. Se les hace ver la importancia que tiene para los cristianos la Semana Santa y se les anima a participar de la Procesión, a ser posible desde dentro o bien que asistan, el Martes Santo junto a toda la familia Marista, dando testimonio de FE por las calles de Alicante.

--> Viernes 13. marzo; Taller “5º Infantil se va de procesión”.

Con los alumnos de 5º de Infantil, tras recibir un Taller sobre la Hermandad a cargo de varios miembros de la misma, en la que se diseñarán su propia vesta de Semana Santa, visitarán el ensayo de costaleros para ver el paso en primera fila.

--> Seguimos con los ensayos de costaleros y Banda de Cornetas y Tambores

Y LA SEMANA PRÓXIMA, EL MARTES 17 A LAS 20:00 H. EN LA CAPILLA DEL COLEGIO Pregón de la Hermandad e imposición de medallas a nuevos hermanos cofrades, damas de mantilla y costaleros.