REUNION DAMAS DE MANTILLA y HERMANOS DE LUZ
Escrito el: 24/03/2015

REUNION DAMAS DE MANTILLA y HERMANOS DE LUZ
ASISTENCIA OBLIGATORIA. El sábado 28 a las 11:30 h están convocados todos los HERMANOS DE LUZ de 5º de EP en adelante (capirote) y todas las DAMAS DE MANTILLA.

--> HERMANOS DE LUZ: (de 5º de EP en adelante, capirote), se os asignará la fila y el orden, mediante la papeleta de sitio, para que cada un@ de vosotr@s sepa qué lugar ocupará el día de la Procesión, conoceréis a los Hermanos de Orden que os ayudan durante la procesión, os informaremos de las normas a cumplir durante la misma y os aclararemos cualquier duda que podáis tener, así mismos esperamos recibir cualquier sugerencia.
Lugar: SALA AUDIOVISUALES ESO-BACH.

--> DAMAS DE MANTILLA: se os asignará la fila y el orden, para que cada una de vosotras sepa qué lugar ocupará el día de la Procesión, conoceréis a los Hermanos de Orden que os ayudan durante la procesión, os informaremos de las normas a cumplir durante la misma, y os aclararemos cualquier duda que podáis tener, así como realizarnos cualquier tipo de sugerencia, se os entregará la vela y la blonda y se os recogerá el donativo.
Lugar: BIBLIOTECA ESO-BACH

ASISTENCIA OBLIGATORIA