¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!
Escrito el: 07/04/2015

Queridos cofrades:
Feliz Pascua de Resurrección. Con la alegría de Cristo Resucitado, la Junta de Gobierno de la Hermandad, queremos agradeceros a todos vuestra participación en nuestra Estación de Penitencia.
Gracias a Cornetas y Tambores, por anunciar tan bien nuestra llegada, desde ese repique espectacular en Gracia hasta el magnífico final a toque de Marcha Real.
Gracias a nuestros Hermanos de Luz, por agrandar nuestra fila; por ser disciplinados, por colaborar a una mejor organización con las papeletas de sitio. Por dar un ejemplo cristiano y marista.
Gracias a nuestras Damas de Mantilla, por su correcto decoro y elegancia. Por mostrar belleza y seriedad a partes iguales.
Gracias a nuestros costaleros, por llevar el peso del paso con ese estilo característico, sobrio, elegante con el que anda nuestro querido Cristo de la Caña.
Y a todos los miembros de la Hermandad, que de un modo u otro están implicados en que el Martes Santo, "la de los Maristas" reluzca en su procesión.
Guardamos ahora vestas, y trajes de mantilla y costaleros, pero queda en la memoria el deber cumplido, la satisfacción de las cosas bien hechas y los imborrables recuerdos. Y todo ello con una fecha ya marcada en el Calendario: 22 de marzo de 2016, Martes Santo.
Un fuerte abrazo en nuestro Cristo de la Caña
el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno