Junta Mayor. Teatro.
Escrito el: 01/10/2015

JUNTA MAYOR DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE SEMANA DE ALICANTE.

Desde la Delegación de Cultura de la Junta Mayor nos piden os informemos del proyecto para representar una obra teatral con temática alicantina, concretamente sobre la SANTISIMA FAZ. Para ello solicitan a todos aquellos, mujeres y hombres, adultos y jóvenes, que se sientan atraídos para participar en este proyecto, se dirijan a la Junta Mayor, donde se les informará debidamente y se les citará para una primera toma de contacto.

Primera reunión de los participantes en la Obra de Teatro, tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre, a las 19.30 en el salón de actos de la Casa de la Festa,

Os adelantamos que es un proyecto muy bonito e ilusionante y que todo aquel que quiera participar lo hará, bien como actor, bien como figurante, dependiendo de las aptitudes propias, pero de una manera u otra será parte del proyecto.