INVITACION A VESTIR LA VESTA
Escrito el: 18/02/2016

Invitación a vestir la vesta

LA IMPORTANCIA DE VESTIR LA VESTA:
“Ser hermano es acompañar a nuestro paso Titular por las calles de la ciudad. Es, desde el anonimato que el traje de nazareno nos proporciona, decir a todo el pueblo alicantino:

Miradme, soy discípulo/a de Nuestro Cristo de la Caña.

Pero no me veis porque no es mi cara la que muestra esta adhesión, sino mis actos, mi actuar día a día y, especialmente el Martes Santo, donde le dedico en exclusiva más de 4 horas al Cristo de la Caña, rezando por Él y por nosotros, acompañando en el sufrimiento a María, Su Madre, Nuestra Madre, durante la crucifixión de Su Hijo”.

El vestir la vesta y el capirote supone despojarse de uno mismo durante unas horas, para entregarnos por entero a Dios. En definitiva, dar testimonio de la elección católica como modo de vida y de querer parecerse a Jesús.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad invitamos a la gran Familia Marista a integrarse en la misma como Hermanos de Luz, acompañando a vuestros hijos.

¡OS ESPERAMOS EN LA HERMANDAD!

Acompañar a nuestro CRISTO DE LA CAÑA, no es una opción, el la MEJOR OPCION para el MARTES SANTO.
"COGE TUS COSAS Y SIGUEME"