JUNTA MAYOR DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE ALICANTE: Actividad
Escrito el: 22/02/2017

JUNTA MAYOR DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE ALICANTE, nos informa de las próximas actividades que organiza:

--》24 de Febrero: Mesa redonda " Pasado, presente y futuro de la Semana Santa de Alicante". Presidentes de la Junta Mayor.

--》 26 de Febrero: X Certamen Nacional de Marchas Procesionales Ciudad de Alicante.

--》 3 al 24 de Marzo: III Jornadas Gastronómicas de Cuaresma.

--》3 de Marzo: Conferencia " SINDONOLOGÍA, PERSPECTIVA DE UN MÉDICO FORENSE" Conferencia sobre la Sábana Santa, que será impartida por uno de los mayores expertos mundiales en la Síndone de Turín, el médico forense D. Alfonso Sánchez Hermosilla.

--》4 de Marzo: PREGON. Al finalizar la misa de 18.00 h en San Nicolás, Pregón de la Semana Santa de Alicante, alicantina, a cargo de D. Emilio Coloma Aracil, ex Presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa. Abanderado: Asociación de Belenistas de Alicante.

Más información en: https:// www.semanasanta-alicante.com/index.php