CANDIDATURAS A JUNTA DE GOBIERNO
Escrito el: 08/11/2017

Ayer 07 de noviembre, a las 24:00 horas, terminó el plazo de presentación de candidaturas para la elección de Junta de Gobierno de la Hermandad.
La Junta Gestora informa que sólo se ha presentado una candidatura, encabezada por D. Miguel Brugarolas, y que se relaciona a continuación.

Se recuerda a todos los miembros de la Hermandad que a partir de hoy, día 08 de noviembre de 2017, queda expuesta la candidatura única en la sede de la Hermandad, ubicada en el Colegio Sagrado Corazón-HH. Maristas de Alicante y en esta web y hasta el 21 de noviembre, para realizar cualquier alegación a la misma.

Así mismo, se recuerda, que la Asamblea Extraordinaria Elecciones esta convocada para el día 28 de noviembre a las 20:00 h en primera convocatoria y 20:15 h. en segunda y última convocatoria, en el aula de audiovisuales de BACH del colegio Sagrado Corazón H. Maristas de Alicante.

Lo que se expone para general conocimiento.
Fdo. Eduardo Arrieta, Secretario de la Junta Gestora.