📍AGENDA COFRADE. JUNTA MAYOR DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE ALICANTE.
Escrito el: 10/12/2018

📍AGENDA COFRADE. JUNTA MAYOR DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE ALICANTE nos informa y nos anima a participar activamente en las actividades programadas.

📌15 de diciembre, sábado • Campaña de recogida de alimentos de la Hermandad del Cristo del Mar
Basílica de Santa María
Horario: 10h-14h.

📌15 de diciembre, sábado • Ensayo Solidario Hermandad Penitencial Mater Desolata.
Parroquia San José de Carolinas
Horario: 10h-13h.

📌15 de diciembre, sábado • Primer día del Triduo Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada
Santa Misa: 19:30 h.

📌16 de diciembre, domingo • Hermandad Gran Poder y Esperanza. Jura de Reglas e imposición de medalla a los nuevos hermanos.
Santa Misa: 12:00 h.

📌16 de diciembre, domingo • Hermandad Ntra. Sra. de la Alegria. Misa de Navidad. Recogida de alimentos • Convento Monjas de la Sangre.
Santa Misa: 19:00 h.

📌17 de diciembre, lunes • Segundo día del Triduo Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada
Santa Misa: 19:30 h.

📌18 de diciembre, martes • Tercer día del Triduo Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada
Santa Misa: 19:30 h.

📌5 de enero • LXXII Cabalgata de Reyes. Tramo Bíblico • Centro ciudad. 19:00 h.