ACTO INSTITUCIONAL y PREGON
Escrito el: 15/03/2022

ACTO INSTITUCIONAL y PREGON
El Hermano Mayor-Presidente de la Hermandad Penitencial “Stabat Mater”
SALUDA y tiene el gusto de invitarle al Pregón de la Semana Santa 2022, a cargo de Dª. Mari Carmen Sánchez Zamora, Vicealcaldesa de la ciudad de Alicante, que se celebrará D.m., el próximo día 22 de marzo a las 20:00 h.
PREGON SOLIDARIO, ver lista de productos en foto

También a la celebración del Vía Crucis el 8 de abril a la misma hora, ambos en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de Alicante.

Así mismo le invita a presidir la Procesión de esta Hermandad el Martes Santo 12 de abril, que partirá a las 19:45 h. desde la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia.

Esperamos contar con su inestimable presencia en cada uno de estos actos. Reciba un cordial saludo
Miguel Brugarolas Riera
Aprovecha esta ocasión para ofrecerle el testimonio de su consideración más distinguida.

Alicante, marzo de 2022

*En el acto del Pregón se realizará una recogida solidaria de alimentos. + info en la web www.hermandadstabatmater.com

Se ruega confirmación de asistencia en la dirección de correo protocolo.stabatmater@gmail.com