SUBVENCIÓN EXCMA. DIPUTACIÓN DE ALICANTE A LA HERMAMDAD PENITENCIAL STABAT MATER
Escrito el: 19/09/2023

Nota informativa:
Por Decreto del Sr. Diputado de Cultura, Contratación y Residentes Internacionales núm. 2023-3609, de fecha 12 de agosto de 2023, dictado en virtud de las facultades que le fueron delegadas por Resolución del Ilmo. Sr. Presidente núm. 2023-3328, de fecha 28 de julio (BOP nº 150, de fecha 4 de agosto de 2023), se ha dispuesto lo siguiente:
La concesión dentro de la “Convocatoria de subvenciones a fundaciones y a otras entidades sin fin de lucro, de la provincia de Alicante, para la realización de actividades culturales. Anualidad 2023”, de una subvención a la Hermandad Penitencial Stabat mater de Alicante para ayudar a sufragar el coste de la RESTAURACION DEL GRUPO ESCULTÓRICO STABAT MATER
Desde la Muy Ilustre, Penitencial y Franciscana Cofradía del Stmo. Ecce-Homo y Ntra. Sra. de la Amargura de Alicante, queremos agradecer a la Excelentísima Diputación Provincial su colaboración en el fomento y conservación de las fiestas de Semana Santa que han impregnado la ciudad desde principios del siglo XV y de gran raigambre cultural inmaterial, para que pervivan con el tiempo y sigan siendo un referente en el marco de las fiestas que se realizan todo el año; y en particular con la ayuda a nuestra Hermandad.
La Junta de Gobierno