HERMANDAD STABAT MATER

Bienvenido a la web de la Hermandad Penitencial Stabat Mater.
En ella encontrarás toda la información relacionada con nuestra Hermandad. Cualquier cuestión relacionada con actos, fechas, horarios, vestimenta, miembros de la Hermandad. Lo que no encuentres, no dudes en preguntarlo, puesto que trabajamos para vosotros.
Así hemos puesto a vuestra disposición varias formas de contacto.
También nos podéis encontrar en el despacho de la Hermandad (en el Colegio, bajo Dirección), y quizás, a algunos de nosotros, por los pasillos e instalaciones de nuestro querido Cole.
Con la esperanza de encontrarnos pronto en los diversos actos de esta próxima Semana Santa, recibid un fuerte abrazo en el Cristo de la Caña!

CUENTA ATRÁS MARTES SANTO 22

22/03/2022

INSCRPCION HERMANDAD
Les informamos que advertidos de problemas en la INCRIPCIÓN ONLINE, ponemos a su disposicion, de forma temporal, en el apartado NOTICIAS, un FORMULARIO DE INCRIPCION que una vez cumplimentado y firmado deberal remitir al correo electronica que se indica en el mismo.

15/03/2022

ACTO INSTITUCIONAL y PREGON
El Hermano Mayor-Presidente de la Hermandad Penitencial “Stabat Mater”
SALUDA y tiene el gusto de invitarle al Pregón de la Semana Santa 2022, a cargo de Dª. Mari Carmen Sánchez Zamora, Vicealcaldesa de la ciudad de Alicante, que se celebrará D.m., el próximo día 22 de marzo a las 20:00 h.
PREGON SOLIDARIO, ver lista de productos en foto en NOTICIAS

También a la celebración del Vía Crucis el 8 de abril a la misma hora, ambos en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de Alicante.

Así mismo le invita a presidir la Procesión de esta Hermandad el Martes Santo 12 de abril, que partirá a las 19:45 h. desde la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia.

Esperamos contar con su inestimable presencia en cada uno de estos actos. Reciba un cordial saludo
Miguel Brugarolas Riera
Aprovecha esta ocasión para ofrecerle el testimonio de su consideración más distinguida.

Alicante, marzo de 2022

12/03/2022

-- UNIFORMIDAD - RECORDATORIO
Nos encontramos próximos a Martes Santo, nuestro día de procesionar, despues de dos años llega el momento de REVISAR nuestra vestimenta, largos de vesta, largos de vestidos, calzado, ...
-- Adjuntamos, como recordatorio, información sobre UNIFORMIDAD de la Hermandad.
+ INFO: hermandadstabatmater.com