17/02/2018
Hermandad Penitencial Stabat Mater en RRSS www.hermandadpenitencialstabatmater.com Facebook: Hermandad Penitencial Stabat Mater Instagram: stabatmaterhdad Twitter: @StabatMaterALC

HERMANDAD STABAT MATER

Bienvenido a la web de la Hermandad Penitencial Stabat Mater.
En ella encontrarás toda la información relacionada con nuestra Hermandad. Cualquier cuestión relacionada con actos, fechas, horarios, vestimenta, miembros de la Hermandad. Lo que no encuentres, no dudes en preguntarlo, puesto que trabajamos para vosotros.
Así hemos puesto a vuestra disposición varias formas de contacto.
También nos podéis encontrar en el despacho de la Hermandad (en el Colegio, bajo Dirección), y quizás, a algunos de nosotros, por los pasillos e instalaciones de nuestro querido Cole.
Con la esperanza de encontrarnos pronto en los diversos actos de esta próxima Semana Santa, recibid un fuerte abrazo en el Cristo de la Caña!

CUENTA ATRÁS MARTES SANTO 19