COMUNICADO OFICIAL--- CORONAVIRUS --- COVID-19
Escrito el: 12/03/2020

CORONAVIRUS --- COVID-19
COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno de la Hermandad Penitencial Stabat Mater, reunida de manera extraordinaria en el día de hoy, siguiendo las recomendaciones de los distintos organismos oficiales en referencia al COVID-19, ha acordado:

I. Suspender de forma temporal, todos los ensayos de costaleros de nuestra Hermandad (Cuadrilla de la Virgen y Cuadrilla del Cristo).

II. Suspender de forma temporal, todos los ensayos de la Banda de Cornetas y Tambores “Cristo de la Caña”.

III. Suspender el encuentro de Damas de Mantilla a celebrar el próximo viernes día 13 de marzo en el Colegio.

La aplicación de estas medidas, tiene como objetivo priorizar la salud de todos los miembros de nuestra hermandad, y colaborar con las autoridades sanitarias en la disminución de la actividad social.

Más adelante, informaremos de la decisión con respecto a otros actos de esta hermandad con un horizonte temporal algo más lejano.

La Junta de Gobierno